EMPRESA

Sojamet es una empresa de más 10 años de actividad que tiene como Objetivo, satisfacer la demanda de equipos para la producción de leches y bebidas vegetales de pequeña y mediana escala.

Fabricamos equipos para la elaboración de leches y bebidas vegetales de soja, almendras, castañas, nueces, avellanas y otras. Día a día, seguimos sumando experiencias en nuevas leches y bebidas vegetales, ya que el mercado evoluciona y se mueve rápidamente, y nuestra misión es trabajar junto a nuestros clientes para desarrollar tecnologías capaces de satisfacer sus necesidades.

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en lograr soluciones de calidad que permitan a nuestros clientes, desenvolverse con eficiencia en un mercado dinámico y en crecimiento. Creemos en una relación de mutuo beneficio entre Sojamet y nuestros clientes, logrando objetivos comunes que alcancen y excedan la satisfacción de ambos.

También estamos convencidos que estos productos son una contribución al problema del hambre en el mundo. Principalmente la soja o soya, contiene las proteínas necesarias requeridas en una buena alimentación, y muchos especialistas aseguran que es el alimento del futuro.

 

Tenemos numerosos casos de éxito en los distintos países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Honduras y otros, y en hemos llegado inclusive a Europa y Africa. Nuestros diseños son competitivos y tienen características que los hacen únicos en el mercado, y sin duda nuestro asesoramiento y compromiso con los proyectos de nuestros clientes hacen de Sojamet la mejor opción.

 

Los invitamos a recorrer nuestro sitio web y a comunicarse con nosotros ante cualquier inquietud.